Misión, visión y valores

Potenciar y aumentar la calidad de vida de las personas con las que trabajamos a través de propuestas de innovación social con acciones de consultoría social, formación, e-inclusión, investigación, y empleo.

Las destinatarias de nuestra misión son las entidades sin ánimo de lucro, las Administraciones Públicas y/u otras organizaciones que trabajan e intervienen en el mundo de los servicios sociales, atención a la dependencia, y el ámbito socio- educativo y de empleo de los colectivos más vulnerables, con especial atención a jóvenes, mujeres, personas mayores, y personas con menor empleabilidad.

Trabajamos con responsabilidad y compromiso social ante las desigualdades, basándonos en la certeza de la capacidad de cambio y de crecimiento de las personas y las sociedades.

Los principios y valores que nos guían son:

  • La calidad en nuestras intervenciones, ofreciendo los mejores servicios y actuaciones con la mayor eficiencia, buscando sinergias y ofreciendo valora añadido para la mejora continua.
  • La lealtad, tanto a nuestros grupos de interés, como con las personas con las que trabajamos.
  • El humanismo, ya que tenemos a la persona como eje centran de nuestra actividad, actuando en ella de forma integral, con plena responsabilidad y apostando por su empoderamiento individual y colectivo.
  • Humanismo: La persona es el eje central de nuestra actividad. Creemos en la consideración del otro como sujeto activo y protagonista de su proceso vital. Entendemos la persona de forma integral y trabajamos para fomentar la responsabilidad individual, la toma de decisiones propias y el desarrollo de todo su potencial.
  • La pasión y la profesionalidad, desarrollando nuestro trabajo con dedicación y análisis constante para desarrollar acciones de innovación social en nuestro entorno, y dar la mejor respuesta a las necesidades sociales, con altas dosis de amor por nuestra profesión, y responsabilidad en nuestras intervenciones.

No hay comentarios: