¿Quienes somos?

Inciso Integración es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo de las personas, especialmente las más vulnerables, a través de programas y proyectos de asesoramiento y apoyo a las entidades, gestión, evaluación y propuesta de mejora de organizaciones y políticas públicas, y acciones de inclusión social para mejorar su impacto sobre las personas y la sociedad donde se desarrollan.
Desde su fundación en 2001, la organización ha desarrollado diferentes acciones encaminadas al fomento de mejora social de las entidades a las que asesora y de los proyectos puestos en marcha. De este modo, se ha intervenido en la redacción y mejora convocatorias públicas y en todas sus fases de desarrollo, la comunicación de organizaciones y proyectos de inclusión social, animación juvenil, prevención de la dependencia y el envejecimiento activo.
Inciso Integración cuenta con un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en el trabajo en entidades sin ánimo de lucro, en la administración pública y en la consultoría social, fundamentalmente.